Olivares tiene una tendinitis y está en duda ante Petrolero

El golero chileno de Wilstermann Raúl Olivares estará entre algodones durante la semana, porque presenta una tendinitis en el tobillo izquierdo.

El jugador se lesionó durante el entrenamiento del pasado miércoles, motivo por el que ni siquiera fue tomado en cuenta para la banca de suplentes en el partido en el que Wilstermann venció 2-0 a Real Potosí, el pasado viernes.



El jueves por la tarde el médico de campo del club, Luis Montaño, informó  que el jugador tenía una molestia y que se le practicarían diferentes estudios para determinar con exactitud el tipo de lesión.

Montaño aseguró ayer que se trata de una tendinitis. El tiempo de recuperación es de aproximadamente una semana, pero mañana o el martes se lo volverá a evaluar para determinar si podrá jugar o no en la visita que deben hacer a Petrolero, el próximo sábado.

 

APUNTE

Wilstermann obligado a ganar

Panorama complicado le espera en el resto del campeonato a Wilstermann, porque le restan sólo dos partidos en condición de local y debe realizar tres salidas, ante rivales muy complicados como son Petrolero, Oriente y The Strongest.

 

Wilstermann no puede dejar de sumar, teniendo en cuenta que Blooming y San José están en la misma pelea y si hoy ganan entonces volverá a bajar en la tabla de posiciones.

Fuente: lostiempos.com