Pedraza irá por el lesionado Raldes

El central cruceño reconoció que no tuvo muchos minutos de juego, pero señaló que está listo para ser tomado en cuenta para el lance ante el Toro.



El defensor de Bolívar, Pablo Pedraza, se perfila para ser el reemplazante de Ronald Raldes, para el duelo ante Sport Boys el sábado (15:00) en Warnes. El capitán de la selección nacional, padece de una fuerte contusión en el tobillo derecho que lo alejará de las canchas por siete días.

«Es una lástima que por un fuerte golpe, Ronald se pierda el partido del sábado. Yo me encuentro muy bien y espero mi oportunidad. Si el profesor me da la chance, responderé de la mejor manera», aseveró Pedraza.

El jugador es consciente de que hasta ahora no tuvo muchos minutos en el equipo titular, pero está confiado en poder hacer un buen partido ante el Toro warneño. «El profesor (Beñat San José) me dijo que todos debemos estar preparados porque en cualquier instante nos puede convocar», señaló.

Para este cotejo la academia recuperará al volante Pedro Azogue y al delantero Marcos Riquelme, que cumplieron con la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Ferreira baja por 15 días

El delantero de Bolívar William Ferreira sufrió un esguince de grado uno en el tobillo derecho. El cuerpo médico de la academia informó que será baja por 15 días aproximadamente.

 

Fuente: diez.bo