Piden cárcel para la fiscal Calderón implicada en un caso de agresión

Piden cárcel para la fiscal Calderón implicada en un caso de agresión WhatsApp Image 2017-11-24 at 13.06.31

Ambas acusadas en el Ministerio Público de La Paz. Foto: ANF



La Paz, 24 de noviembre (ANF).- El Ministerio Público presentó la imputación formal en contra de la fiscal Lilian Calderón Mariaca y la ciudadana Shirley Martínez, que protagonizaron agresión física mutua por un problema sentimental. 


Calderón fue imputada por delitos de lesiones graves y leves e incumplimiento de deberes. Mientras Martínez es acusada por el delito de lesiones graves y leves. 


Ahora “los fiscales de materia de la unidad corporativa requieren a la autoridad jurisdiccional la aplicación cautelar extrema de carácter personal consistente en la detención preventiva de Lilian Calderón Mariaca en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes de La Paz”, señala el documento de imputación.

Además menciona que “en relación a Shirley Martínez, se pide la aplicación de medidas sustitutivas a la detención preventiva”.

La pelea entre ambas mujeres se produjo el miércoles a la salida de una audiencia en la que se trató una demanda de asistencia familiar que planteó Martínez en contra del esposo de la fiscal Calderón.

/LACH/ELCA/


Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF

Fuente: noticiasfides.com