Policía detiene a cuatro asaltantes en la zona del río Piraí

Reacción. Los testigos del hecho avisaron a la Policía y evitaron que el asalto se haga efectivo.

Cuatro personas fueron aprehendidas anoche, luego de que intentaran asaltar sin éxito a un transeúnte en la zona de las cabañas del río Piraí, gracias a la intervención de los vecinos y la asistencia de la Policía.

Hecho. Adolfo Cárdenas, comandante del Estación Policial Integral (EPI) 6, informó que «cuatro hombre en estado de ebriedad redujeron a una persona que se encontraba circunstancialmente por el lugar e intentaron quitarles sus pertenencias. En esas circunstancias, otras personas que se encontraban por la zona, se percatan de la situación y convocan a la Policía, es así como logramos aprehenderlos», relata.



Investigación. Cárdenas reveló que actualmente los cuatro presuntos asaltantes se encuentran aprehendidos en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en la Radial 17 y medio.

«Ellos serán puestos ante un juez cautelar. En su defensa indicaron que se habían equivocado, producto de su estado de ebriedad, sin embargo, la víctima señala que fue un intento de robo y que va a presentar la denuncia», dijo Cárdenas.

El comandante del EPI 6 también indicó que la Policía realizará las investigaciones correspondientes para determinar si los cuatro hombres tienen o no antecedentes penales.

Cristhian F. C. Vara [email protected]: eldia.com.bo