Policía investiga las causas del incendio de un bus en la vía a Trinidad


[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/11/PB1711150750.mp4]

La madrugada del miércoles al promediar las 04 de la mañana, un bus de la empresa Entre río se incendió en la carretera a 2 kilómetros de la población Santa María en la ruta Guarayos- Trinidad un bus color verde marca Mercedez Benz con placa de control número 1844 TAK de la empresa Entre Ríos conducido por el conductor Juan Alberto Oyola Flores, con licencia número 9661036 Categoría «C» la flota fue consumida por las llamas.

El chofer de la flota indicó que el fuego inicio por la llanta trasera izquierda desconociendo los motivos de dicho incendio, en la flota viajaban 38 pasajeros de los cuales ninguno sufrió daño personal, mismos que continuaron su viaje a Trinidad en los buses que pasaron por el lugar.



El incendio consumió sus equipajes mercadería ya que no hubo posibilidad de rescatar mucho, se usó un extintor pero no dio resultado.

La Policía caminera brindó un informe sobre el bus que se incendió en la carretera a Trinidad. Aún no conocen las causas del hecho, pero se afirmó que ninguna persona resultó herida.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Taxi Noticias-Trinidad-15-11-2017, Unitel,