Una batería portátil de 3.350 mAh con la misma estética que los Supercargadores de Tesla. Ese es el último lanzamiento del fabricante de automóviles eléctricos que más titulares ha copado durante los últimos quince días.

Esta powerbank emula la estética de los supercargadores y ofrece, en cada lateral, un puerto de carga diferente. Cualquier equipo que haga uso del Lightning (iPhone, iPad, AirPods, etc.) o un conector microUSB, podrá nutrirse de esta atractiva batería portátil que el fabricante pone a disposición de sus mayores clientes y fans.

El camión eléctrico de Tesla por fin ha sido presentado. Pese a que creíamos conocer ya mucho, lo cierto es que viene repleto de sorpresas.

Actualmente se puede adquirir en la tienda online de Tesla a un precio de 45 dólares.

Este anuncio —casi insignificante— se ve acompañado por la reciente presentación del Tesla Roadster y del Tesla Semi, dos nuevos vehículos con los que la empresa estadounidense pretende expandir sus horizontes hacia nuevos terrenos. Con el Semi, formalizó su visión del transporte sostenible; con el Roadster, revivió uno de sus productos más importantes y demostró que la tecnología eléctrica puede hacernos olvidar a vehículos de más de un millón de dólares.

Fuente: https://hipertextual.com