Quiñónez queda fuera por problema estomacal

El arquero titular del equipo refinero no viajó este jueves a Yacuiba para el choque ante Petrolero por la fecha 19 del Clausura.

DIEZ



La ausencia de Romel Quiñónez en el arco de Oriente Petrolero será la gran novedad que presente el equipo refinero este viernes (15:00) ante Petrolero del Chaco en Yacuiba. El portero sufre de un problema estomacal, por lo que no viajó a la ciudad fronteriza por recomendación médica. Su lugar será ocupado por Pedro Galindo.  

Quiñónez se convirtió en uno de los hombres clave en Oriente desde que llegó a inicios de la presente temporada, sus buenas actuaciones han sido determinantes en muchos encuentros que concluyeron con victorias del cuadro albiverde, que ahora dirige Francisco Takeo.

El otro arquero que también viajó a Yacuiba es Gustavo Salvatierra. Ambos porteros han tenido pocos minutos desde que Quiñónez llegó a Oriente. La delegación se ausentó a la sede del partido la tarde de este jueves vía terrestre. El equipo refinero está obligado a ganar si quiere seguir en su lucha por un cupo a la Copa Libertadores.

Posible equipo titular

Pedro Galindo, en el arco; Saulo Guerra, Luis Haquin, David Andersen y Caleb Cardozo, en la defensa; Marcel Román, Diego Suárez, Ronaldo Sánchez y Damián Lizio, en el medio campo; ‘Maxi’ Freitas y Ferddy Roca.

Fuente: diez.bo