Raldes es duda en Bolívar

El reemplazo del defensor cruceño será Pablo Pedraza quien hoy trabajo con el equipo titular, Raldes entre tanto realizó un ejercicio diferenciado.

El defensor de Bolívar Ronald Raldes, que sufre de una sobre carga muscular, es duda para el choque del domingo ante Blooming (16:00) en La Paz. Este viernes trabajó de manera diferenciada. De no llegar en la plenitud de sus condiciones, su lugar será ocupado por Pablo Pedraza.



«Tengo algunas molestias en una de mis piernas y encima me resfrié. Esperaré para ver que dice el profesor y su cuerpo técnico. No depende de mí si jugaré o no», manifestó Raldes, al salir de Tembladerani.

El lugar del defensor será ocupado por Pedraza. El futbolista se entrenó con el equipo titular, que armó el español Beñat San José Gil en Tembladerani. La idea es tener una defensa sólida ante la visita de la academia cruceña. «Debemos ser cautelosos. Blooming es un buen equipo», dijo el español.

Probable equipo titular

Matías Dituro en el arco; Mauricio Prieto, Pablo Pedraza (Ronald Raldes) y Luis Gutiérrez en el fondo; Leonel Morales, Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Jorge Flores y Juan Carlos Arce en el medio campo, Marcos Riquelme y William Ferreira en el ataque.

 

 

Fuente: diez.bo