Ramallo y Vargas luchan por un lugar en el Tigre


El director técnico de The Strongest debe elegir entre Ramallo y Vargas para ver quien acompañará a Pablo Escobar este domingo.

El once titular de The Strongest que recibirá la visita de Oriente Petrolero este domingo (15:00), está definido, tan solo existe una duda en el ataque. Los jugadores Rodrigo Ramallo y Rodrigo Vargas luchan por ocupar el puesto de titular.



Hasta el entrenamiento de este miércoles el director técnico de The Strongest Daniel Farías no despejó esta duda. El timonel alternó con ambos jugadores en varios pasajes del entrenamiento.

Los de Achumani irán al lance con Daniel Vaca en portería; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Pablo Moreira; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo o Rodrigo Vargas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Vargas se recuperó de una molestia en los abductores que lo dejó fuera por varias semanas, ahora agarró ritmo. El pasado domingo, contra San José en el torneo Reserva estuvo de titular. «Ahora  simplemente me queda esperar que esta semana termine con una convocatoria», finalizó  Vargas. 

Fuente: diez.bo