Reinoso vuelve al ataque santo

El colombiano cumplió su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y está a disposición del técnico Néstor Clausen. Sánchez, Ovando y Suárez jugarán condicionados.

DIEZ



Con todo el ataque a disposición. El delantero colombiano Jair Reinoso cumplió con su partido de suspensión y es una alternativa en la ofensiva de San José para enfrentar a Universitario de Sucre, el domingo en el estadio Patria de Sucre (17:15).

Los santos se encuentran en disputa con Blooming y Wilstermann para hacerse de la clasificación directa a Copa Libertadores, por ello, necesitarán de toda su gente para sumar unidades ante los capitalinos. Reinoso es una alternativa en ataque para buscar sorprender a los doctos que precisan la victoria para evitar la zona del descenso indirecto de categoría.

En capilla

Las amarillas condicionan en San José, puesto que los volantes de marca Amílcar Sánchez, Mario Ovando y el volante ofensivo Miguel Suárez se encuentra con cuatro tarjetas amarillas. Los últimos dos vieron la cartulina en el partido contra Guabirá.

De recibir una tarjeta más, se perderán el duelo ante Bolívar, por la decimonovena fecha en Oruro, a disputarse el viernes 1 de diciembre.

Fuente: diez.bo