¿iPad, iPad, quién tiene más seguidores?»

Dice Samuel que Evo se pregunta todas las mañanas[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/11/MR131120172.mp4]

«Siempre se han hecho varios tipos de mediciones, hace mucho tiempo que se los hace en temas como estos incluso para los programas de televisión se mide el ranking, pero si alguien le gana a uno en algún momento, no da para reclamar, no creo que usted sea una persona ociosa que esta todo el tiempo para estar en ello» le dijo Samuel Doria Medina a la presentadora del programa Que no me pierda de la red Uno, que le consultó su opinión sobre las declaraciones de la ministra de Comunicación Guisela López.

Esos son datos estadísticos dijo Medina al referirse a las cantidades de seguidores que tiene en las redes sociales como Twitter, es lamentable que el presidente Morales reclame esto y vea que su ministra salga a reclamar de que él tiene más seguidores como si eso fuera temas de importancia para el país.



Este Gobierno no tiene iniciativa dijo Doria Medina, «seguramente el presidente al levantarse en la mañana en ves de agarra un espejo para verse, agarra u iPad y dice Ipad, Ipad quien tiene más seguidores, porque de repente eso es de interés del mandatario, yo no voy a estar discutiendo quien tiene más seguidores en esta o en otra red social. Antes echaban la culpa a las redes sociales de sus males ahora ya no», enfatizó.

Se conoce como han extorsionado  a varios funcionarios públicos que no han apoyado al presidente Morales en sus redes sociales incluso se conoce  de auditorías que se han realizado a varias cuentas de funcionarios que luego o los han retirado o los han chantajeados para que apoyen al presidente Morales por ejemplo en su cuenta de Twitter.

Por otro lado Doria Medina también volvió hablar sobre la elección del Poder Judicial y recalcó la posición de votar nulo este 3 de diciembre.

Fuente de vídeo: Que no me pierda, red Uno