San José buscará sumar a toda costa en Sucre

Clausen no descarta repetir el mismo onceno que ganó a Guabirá (2-0) el pasado fin de semana. El santo es cuarto en la general.



Irá a sumar a cualquier costa. San José le planteará un juego de igual a igual a Universitario de Sucre el domingo (17:15 hb). La idea es sumar unidades que los mantenga en la lucha por la clasificación directa a la Copa Libertadores 2018. El duelo se disputará en el estadio Patria de la capital del país.

“Cuando uno juega de visitante, el local te presiona y te obliga a defenderte más. En mi mente está ir y jugar bien, porque si quieres ganar tienes que atacar”, sostuvo Clausen que abrió la posibilidad de mantener el mismo onceno que venció a Guabirá (2-0).

El plantel buscará aprovechar las debilidades del plantel capitalino, que tendrá como baja principal al defensor argentino Rodrigo Colombo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En el ataque se ratificará a Carlos Saucedo como hombre de punta, al igual que el venezolano Giancarlo Maldonado y teniendo siempre como alternativa los remates de Miguel Suárez.

“Podemos ir a Sucre a cumplir un buen partido”, apuntó Clausen que vive el cierre del torneo Clausura con mucha emotividad debido a que cada punto ganado servirá para asegurar el objetivo de llegar a una Copa Libertadores.

Con 28 puntos en la tabla del Clausura, los santos pugnan por el cupo internacional con Blooming (28) y Wilstermann (27).

 

Fuente: diez.bo