Clausen no descarta repetir el mismo onceno que ganó a Guabirá (2-0) el pasado fin de semana. El santo es cuarto en la general.
Irá a sumar a cualquier costa. San José le planteará un juego de igual a igual a Universitario de Sucre el domingo (17:15 hb). La idea es sumar unidades que los mantenga en la lucha por la clasificación directa a la Copa Libertadores 2018. El duelo se disputará en el estadio Patria de la capital del país.
“Cuando uno juega de visitante, el local te presiona y te obliga a defenderte más. En mi mente está ir y jugar bien, porque si quieres ganar tienes que atacar”, sostuvo Clausen que abrió la posibilidad de mantener el mismo onceno que venció a Guabirá (2-0).
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El plantel buscará aprovechar las debilidades del plantel capitalino, que tendrá como baja principal al defensor argentino Rodrigo Colombo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En el ataque se ratificará a Carlos Saucedo como hombre de punta, al igual que el venezolano Giancarlo Maldonado y teniendo siempre como alternativa los remates de Miguel Suárez.
“Podemos ir a Sucre a cumplir un buen partido”, apuntó Clausen que vive el cierre del torneo Clausura con mucha emotividad debido a que cada punto ganado servirá para asegurar el objetivo de llegar a una Copa Libertadores.
Con 28 puntos en la tabla del Clausura, los santos pugnan por el cupo internacional con Blooming (28) y Wilstermann (27).
Fuente: diez.bo