Santa Cruz: Matan a enfermero de un disparo

Santa Cruz: Matan a enfermero de un disparo
Santa Cruz: Matan a enfermero de un disparo
Santa Cruz: Matan a enfermero de un disparo

La Policía levantó el cuerpo sin vida de Mario Barja León, que fue encontrado con un disparo de fuego en la espalda la noche del martes. Era el sustento de sus hermanos.

A cinco cuadras de su casa, Mario Barja León (31) fue ejecutado con un proyectil de fuego en la espalda por sujetos desconocidos. La Policía llegó hasta el barrio Urbarí y encontró el cuerpo sin vida del hombre, además de la bicicleta con que se movilizaba, y sus pertenencias.

El hermano menor de la víctima, José Luis Barja, informó que Mario, al ser su día libre de trabajo, salió de compras para llevar alimentos a su casa y no volvió. El crimen recién fue conocido por los familiares en horas de la mañana.

“Quiero que este caso se esclarezca. Mi hermano era tranquilo, era como un padre para nosotros. Mario por no formar una familia se dedicó a nosotros y no tenía problemas con nadie. Se han confundido”, expresó José Luis.

Mario Barja León era soltero, licenciado en enfermería y por las mañanas trabajaba en el hospital San Juan de Dios, y en las tardes en el hospital Cossmil. Era el sostén de sus tres hermanos menores y en sus tiempos libres vendía tarjetas de crédito en su bicicleta, según informó su primo, Jorge Refinjo.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de La Pampa de la Isla. Sus restos serán velados en la capital cruceña por sus colegas de trabajo y en horas de la tarde será trasladado al municipio de Yacuiba, Tarija.

Fuente: Red Uno, El Deber