Saucedo y Álvarez, los goleadores

Ambos delanteros suman 11 tantos, a cinco fechas de la conclusión del campeonato. Arce, Castillo y Machado se mantienen de cerca con ocho goles.



De momento la lucha es de dos. Con el gol a su exequipo Guabirá, Carlos Saucedo de San José alcanzó al ariete de Wilstermann, Gilbert Álvarez, en la cima de la tabla de goleadores con 11 anotaciones y a la expectativa de consagrarse, por segunda ocasión como máximo artillero, del fútbol boliviano.

El delantero de los aviadores no marca desde la fecha 14, justamente ante Guabirá en Montero, y ha cedido terreno a sus competidores en la tabla de artilleros.

Más atrás, el ariete de Bolívar, Juan Carlos Arce también se pone de cerca con ocho goles tras anotar el segundo gol de su equipo ante Sport Boys (1-3). El ‘Conejo’ alcanzó a José Alfredo Castillo de Guabirá y Dionatan Machado de Universitario, que tiene la misma cantidad de anotaciones.

A cinco fechas de la conclusión del campeonato aún pueden darse sorpresas en la tabla de los goleadores del fútbol boliviano.

Fuente: diez.bo