Se cae concursante de Miss Universo durante competencia preliminar

Las aspirantes del concurso que premia a la más hermosa del universo continúan en la reñida competencia, en donde cada evento cuenta como un punto importante.

En el marco de la competencia preliminar, realizada el 20 de noviembre en el mezzanini del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, todas las concursantes desfilaron en vestido de baño, traje nacional artesanal y vestido de gala.



Sin embargo en medio del show, la representante de Nepal sufrió un pequeño tropiezo y terminó en el piso.

En el video que circula por las redes sociales se puede ver el momento en el que Nagma Shrestha, de 26 años, sale a la pasarela y en el momento en que iba terminar su actuación sufre la caída.

De inmediato la joven se para con la ayuda de una persona de la organización y continúa hacia el camerino a donde habría sido atendida por más personas.

El accidente pasó desapercibido por algunos asistentes al evento, pero quedó grabado en otras cámaras que han vuelto viral el video en redes sociales.

 

www.missuniverse.com Vote for Nepal ?? link in my bio http://www.missuniversevote.com/2015/11/miss-universe-vote.html?m=1

Una publicación compartida de NAGMA?? (@nagsnagma) el

La competencia de Miss Universo continúa desarrollándose en Las Vegas y culminará este 26 de noviembre en el The AXIS At Planet Hollywood.Fuente: www.elheraldo.co