Soria ya tiene objeción

Selección. Bolívar anuncia que analizará si dará sus jugadores. Todo depende de resultados.



Ref. Fotografia: Aprestos. Después de las Eliminatorias, será el primer partido.

Tras la convocatoria que lanzó ayer Mauricio Soria para el partido amistoso que jugará la selección de Bolivia ante su similar de Curazao el 12 de noviembre, hay reticencias para entregar jugadores considerando que el torneo Clausura 2017 se encuentra en etapa de definiciones.



La dirigencia de Bolívar es el club que hasta ahora se pronunció indicando que analizará la situación pese a que se trata de una fecha FIFA y los clubes están obligados.

Son seis jugadores. Considerando que Soria convocó seis jugadores de los académicos, la mayoría titulares indiscutidos, la dirigencia analizará la situación tomando en cuenta el resultado que se produzca el domingo en el partido ante Wilstermann, según dejó entrever el entrenador Beñat San José Gil.

El partido ante Curazao está programado para el domingo 12 de noviembre, el mismo día que los celestes recibirán a Real Potosí en el estadio Siles de La Paz.

Selección. De los 24 jugadores convocados ayer por Soria, solo dos militan en clubes del extranjero, Carlos Lampe en Huachipato de Chile y Bruno Miranda en el DC United de Estados Unidos.

El resto de los jugadores pertenecen a clubes del país y entre los más experimentados son Ronald Raldes, Gilbert Álvarez, Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Diego Wáyar, entre otros.

24 Jugadores 
Son los que convocó Mauricio Soria para el amistoso.

6 Jugadores 
Son los que tiene Bolívar en la nómina de los convocados.

Nómina

Arqueros

Fuente: eldia.com.bo