Sorpresa por el nuevo rostro de Janet Jackson: «Tiene un colapso nasal»

La cantante reapareció para recibir el Premio Icon de la Gala OUT100. FOTOS

Janet Jackson antes de pasar repetidas veces por el quirófano (AP)

Janet Jackson antes de pasar repetidas veces por el quirófano (AP)

Janet Jackson volvió a sorprender a sus fanáticos, y no por su música -algo habitual en la hermana de Michael Jackson-, sino porque al parecer sufre «un colapso nasal» que la hace ver diferente, de acuerdo a la opinión de un cirujano plástico.

Jackson, de 51 años, hizo una rara aparición en la alfombra roja para recibir el Premio Icon de la Gala OUT100, donde llamó la atención de todos por el estado de su nariz, con las fosas nasales notablemente más hundidas (casi cadavéricas).



«¿Nueva cirugía plástica?», «¿Está enferma?», «¿Qué le pasa a la hermana menor de Michael Jackson?», fueron algunas de las preguntas que inundaron las redes sociales.

Irreconocible en la alfombra roja de los OUT 100 (Getty)

Irreconocible en la alfombra roja de los OUT 100 (Getty)

«Parece que hay un colapso nasal y una retracción de las fosas nasales«, aseguró el cirujano plástico neoyorquino Matthew Schulman al sitio de espectáculos Page Six.

(Getty)

(Getty)

«Esto puede ser el resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos previos que han causado lesiones en el soporte del cartílago subyacente de la nariz«, continuó el experto.

(Getty)

(Getty)

La cantante de «All For You» nunca negó su adicción a las cirugías plásticas, gusto que compartía con su hermano Michael (que falleció a los 50 años en junio de 2009).

«No es ningún secreto que cuando tenía 16 años me cambié la nariz. Así que lo hice. ¿Lo haría de nuevo? No lo sé», reconoció hace tiempo en una entrevista con Extra.

La más pequeña de los hijos de la familia Jackson es considerada por la revista Forbes como una de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo. Dinero no le falta para más cirugías…

Fuente: infobae.com