Sport Boys decide separar a Vogliotti

La dirigencia no está conforme con el rendimiento del jugador, que solo marcó dos goles en los que va del torneo Clausura.

DIEZ



No va más. La dirigencia de Sport Boys decidió rescindir contrato con el delantero Juan Vogliotti argumentando bajo rendimiento. Hasta el momento solo ha marcado dos goles en lo que va del torneo Clausura, pero el mal momento no es individual, ya que el Toro es penúltimo de la tabla con 16 unidades, como muestra de la falta de una idea futbolística. Durante su estadía anotó 23 tantos, en distintos campeonatos.

Un alto dirigente confirmó a DIEZ.bo que en la institución warneña “no estaban contentos con el rendimiento del jugador”, ya que no tuvo un buena participación con su trabajo específico, marcar goles. “Me siento perjudicado, me siento dolido, me siento molesto, pero son cosas que pasan en el fútbol”, confesó Vogliotti, mientras intenta negociar sus deudas.

Vogliotti contó que la carta de despido, firmada por el presidente Carlos Romero, le llegó el jueves y quedó sorprendido. “Aún no he arreglado el tema contractual porque tienen deudas pendientes conmigo (le deben dos meses y 20 días de sueldo). Lamentablemente se dieron así las cosas”, expresó, mientras analiza su futuro para la siguiente temporada.

Hace unos meses, ‘Chicho’ Vogliotti tenía una oferta de un club de la India, pero como tenía contrato hasta diciembre 2018, la dirigencia le pidió que se quede, pero que le iban a incrementar el salario y dar mejores condiciones. “Las relaciones se fueron entorpeciendo, ya que yo peleaba lo mío y ellos lo suyo”, dijo Vogliotti, El argentino solo espera llegar a un acuerdo para terminar su relación, ya que firmó una adenda para ampliar su estadía hasta 2019.

Fuente: diez.bo