Sport Boys ingresa en paro por deudas

Los jugadores no se entrenarán hasta que la dirigencia les cumpla con los dos meses y 23 días de sueldo.



No aguantan más. Los jugadores de Sport Boys ingresaron en paro este jueves ante el incumplimiento de la dirigencia con sus salarios. Les deben septiembre, octubre y ya se cumplieron 23 días de noviembre. Todo apunta a que el Toro se presentará con juveniles este domingo cuando visiten a Real Potosí (19:30), en el Víctor Agustín Ugarte.

«La verdad que estamos cansados. Nos tienen de mañana en mañana», lamentó un jugador, que prefirió no ser identificado. El plantel reconoce que no han tenido un buen torneo, pero no lo ven justo que los directivos no les paguen como está establecido en sus contratos. «Estamos muy preocupados», agregó el mismo jugador.

El dirigente del equipo azul, Clíver Rocha, indicó que existe bastante probabilidad de que presenten equipo juvenil ante los lilas, el fin de semana, ya que están con las manos atadas económicamente. «Cómo un equipo de la calidad de Sport Boys puede estar peleando el penúltimo lugar y ahora nos hacen un paro. Lo que vamos a tener que hacer es jugar con juveniles», dijo Rocha.

Rocha dejó abierta la posibilidad de que los futbolistas con menos experiencia los saquen de la situación incómoda, ya que seguro «le pondrán más ganas». Además, remarcó que es increíble que un plantel de primer nivel esté atravesando por esta situación tan incómoda. El Toro es undécimo del torneo Clausura con 16 puntos.

Fuente: diez.bo