Sudamericano sub-15: Bolivia iguala con Croacia y está fuera

La Selección Nacional categoría Sub 15  conquistó ayer su primer punto en el Campeonato Sudamericano, tras empatar con Croacia (2-2), en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, Argentina.
Con este resultado el combinado nacional queda eliminado del certamen continental porque se mantiene en el sótano del grupo “B”.
Los goles para Bolivia lo anotaron José Flores (48 minutos) y Matías Romero (79).
Sin embargo, el desempeño de los integrantes de la Verde fue mejorando en cada compromiso que disputó, considerando que llegaron al certamen sin el tiempo de preparación de las otros equipos.
Luego de las goleadas ante Brasil (5-0) y Perú (4-1), el seleccionado nacional cayó por un estrecho marcador ante Ecuador (2-3) y ayer dividió honores con Croacia (2-2).
Bolivia debe encarar el último compromiso del certamen mañana frente a Venezuela, en el estadio de Mendoza.
 Bolivia, nuevamente se queda en el camino en los torneos sudamericanos de las divisiones menores, como fue en anteriores ediciones.
Los jugadores de la Verde no tuvieron el tiempo de trabajo necesario y tampoco los partidos de preparación fuera del país para lograr el roce para afrontar compromisos exigentes.
SUB 17 Ahora, la Verde (damas y varones) debe encarar otro desafío internacional en los juegos Deportivos Bolivarianos que se disputará en Santa Marta, Colombia.
Ambos cuadros también llegarán con los tiempos justos de trabajo previo a la competencia.
Fuente: Opinión