Takeo alista cinco cambios en Oriente

El entrenador ensayó con cinco variantes en la práctica de este miércoles de cara al partido con Petrolero, en el Chaco. Salvatierra, Cardozo, Román, Lizio y Roca pueden ir de entrada en el conjunto refinero.

El técnico Francisco Takeo mete mano en el equipo. El estratega de Oriente Petrolero prepara cinco variantes para visitar este viernes a Petrolero del Chaco, en Yacuiba (15:00). Según el entrenamiento de este miércoles los jugadores que se perfilan para ingresar desde el inicio son Gustavo Salvatierra, Caleb Cardozo, Marcel Román, Damián Lizio y Ferddy Roca.



La práctica que ordenó el DT verdolaga, en el estadio de Real Santa Cruz, sirvió para pulir detalles en el onceno titular. Después de la entrada en calor, Takeo fue delineando el onceno con Gustavo Salvatierra por el ausente Romel Quiñónez, en el arco. La segunda novedad fue el ingreso de Cardozo por Francisco Rodríguez, en el costado izquierdo.

La vuelta del capitán Marcel Román fue la tercera. El charrúa estuvo fuera desde el clásico por lesión, pero ya está en condiciones de jugar. El ingreso del argentino Lizio por Rodrigo Rodríguez fue el cuarto cambio. El ‘10’ de Oriente tuvo un buen segundo tiempo ante Nacional, por lo que Takeo confiará en él para ganar en el Chaco.

La última variante fue la inclusión del juvenil Ferddy Roca, que cubrirá el espacio del venezolano José Alí Meza, que se entrenó de forma diferenciada por una lesión en el tobillo derecho. El delantero hizo dupla con el uruguayo Maximiliano Freitas y de no haber ninguna, serán titulares ante Petrolero.

Posible equipo:

Gustavo Salvatierra, en el arco; Saulo Guerra, Luis Haquin, David Andersen y Caleb Cardozo, en la defensa; Marcel Román, Diego Suárez, Ronaldo Sánchez y Damián Lizio, en el medio campo; ‘Maxi’ Freitas y Ferddy Roca.

Fuente: diez.bo