Tarija. Surge otra denuncia de estafa contra Pay Diamond

Surge otra denuncia de estafa contra Pay Diamond

Otro caso de estafa se suma a la larga lista de los casos de estafa piramidal en lo que va del año. Cinco personas presentaron una denuncia ante el Ministerio Público, en la cual manifestaron que fueron estafadas por dos personas a través de Pay Diamond.

El fiscal departamental Gilbert Muñoz informó que ingresó una denuncia contra dos personas, Juan Mamani Mamani y Nelly Sonia Catacora Pozo, los cuales aprovechando la condición de vecinos e incluso uno de ellos presidente de un barrio, se hubieran aprovechado de cinco personas, a las cuales les habrían prometido grandes montos de dinero con poca inversión y en poco tiempo.

De esta manera los cinco denunciantes, en el pasado año (2016), hubieran realizado los depósitos de los montos que les habrían solicitado. Con el transcurso del tiempo la víctimas no vieron el resultado de sus ganancias, más al contrario notaron que las personas que les habrían pedido el dinero, trataron de evadir a sus víctimas, por lo que ante tal actitud presentaron una denuncia ante el Ministerio Público.

Sobre el tema el fiscal, manifestó que el hecho está catalogado como estafa agravada, ya que la suma que habrían invertido las cinco víctimas, haciende a los 4.800 dólares.

Con este último caso, Pay Diamond se suma al a lista de los casos de estafa, donde se encuentran otras empresas internacionales, como Bitcoin Cash y American Trade Center

Pay Diamond

La forma para ingresar a Pay Diamond consiste en invertir, en planes que van desde 400 hasta 3.600 dólares, con ganancias del 5% durante 25 semanas y la devolución del capital y utilidades mayores por ejecutar. La personas que invitan a otras, a unirse a la empresa y si éstas se suman tienen más ganancias.

EL PAIS EN / TARIJA

Categorías Economía