El presidente de EE.UU. ha publicado un tuit para contar al mundo el ‘doloroso’ momento que vivió en Filipinas.
While in the Philippines I was forced to watch @CNN, which I have not done in months, and again realized how bad, and FAKE, it is. Loser!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 15 ноября 2017 г.
Our great country is respected again in Asia. You will see the fruits of our long but successful trip for many years to come!
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 15 ноября 2017 г.
Durante su estancia en Filipinas la semana pasada, Trump participó la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), que se celebró del 12 al 14 de este mes en Manila. En el marco del evento, el mandatario estadounidense protagonizó un momento incómodo al quedarse confuso y no entender cómo estrechar la mano a otros líderes según la forma tradicional ‘cruzada’ de la ASEAN.Además, durante la gira tuvo lugar otro momento inesperado, que fue protagonizado por el presidente filipino Rodrigo Duterte. El mandatario sorprendió a los invitados de una cena de gala de la cumbre al cantar una popular canción de amor. Al finalizar su actuación, Duterte comentó en tono de broma que lo hizo «por orden del comandante en jefe de EE.UU.».Fuente: actualidad.rt.com