‘Tucho’ arremete contra Campos

El técnico de Guabirá llamó âpandillero y pirataâ al DT de Blooming después del cruce de palabras que tuvieron el domingo, en Montero. âTuchoâ venía molesto por las declaraciones del costarricense contra sus propios jugadores. 

DIEZ



El 0-0 entre Guabirá y Blooming no terminó el domingo. Este lunes, el DT azucarero, Víctor Hugo Antelo, explotó contra el entrenador de la academia, Jeaustin Campos, al que tildó de “pandillero y pirata”.

Ambos entrenadores tuvieron un cruce de palabras en el segundo tiempo del encuentro, disputado en el estadio Gilberto Parada. “Me molestó que un pandillero venga y haga señas, al margen que yo estaba tocado por la humillación que le hizo a Blooming, pues yo jugué seis años en ese club. No me gustó que el tipo llame al club basura y escombro. Lo que más molesta es la sumisión de la dirigencia, cuando este tipo los humilló. Y a los mismos jugadores les dije en la cancha que eran unos cobardes”, dijo.

Agregó que “donde lo pille lo voy a hacer respetar, porque aquí va a venir a respetar ese pirata”. El próximo partido de Guabirá será de visitante frente a San José, el domingo  (17:15).

Mirá las declaraciones de ‘Tucho‘ sobre Campos (Gentileza de la BVC):

Fuente: diez.bo