Vaca goza de la confianza de Campos

El entrenador de Blooming pondrá de entrada a Joselito Vaca para el duelo ante Guabirá el domingo en Montero. El capitán de la academia irá de titular por segundo partido de manera consecutiva.

DIEZ



El capitán de Blooming, Joselito Vaca, arrancará de titular ante Guabirá (15:00) este domingo en Montero. Será el segundo compromiso de forma consecutiva, que Vaca irá de entrada en la academia cruceña. Campos volverá a confiar en uno de los jugadores más queridos por la hinchada celeste.

En la práctica de este jueves que se cumplió en la sede del club, el plantel hizo fútbol. Vaca integró el grupo de los titulares. En la fecha pasada durante el clásico cruceño, ‘Mapaiso’ fue reemplazado por Mauricio Saucedo (75′). 

Los que también serán titulares son los defensores Juan Pablo Rioja, que jugará por el expulsado Pablo de Miranda, mientras que Cristian Coimbra reemplazará a Maximiliano Ortiz, que quedó suspendido automáticamente por cinco amarillas.

Blooming, que es cuarto en el Clausura, irá a Montero en busca de las tres unidades para no perderle pisada a los punteros, Bolívar (30), The Strongest y Wilstermann. Estos últimos con 27 puntos. Wilster puede perder tres puntos si el fallo sale a favor de la academia paceña, que impugnó porque el rojo alineó a cinco extranjeros.

Probable equipo titular

Hugo Suárez, Juan Pablo Rioja, Franco Coria, Cristian Coimbra, José Sagredo, Edwin Rivera, José Vargas, Leonardo Vaca, Joselito Vaca, César Pereyra y Alejandro Quintana (Daniel Néculman).

Fuente: diez.bo