Vicepresidente de Real da tranquilidad a jugadores

Ante el encarcelamiento del presidente de Real América, el segundo hombre al mando del club transmitió tranquilidad a los jugadores y al cuerpo técnico.



El vicepresidente de Real América, Luis Sotelo, afirmó a DIEZ la tarde de este jueves que la detención en el penal de Palmasola del presidente del club, Pablo Ramos, es un tema que por ahora no preocupa a la institución deportiva. «Los delitos son personales y él verá cómo arreglar su problema. El club trabaja con normalidad», afirmó Sotelo.

El dirigente agregó que el equipo trabaja con normalidad en este periodo de receso en el fútbol asociacionista de Santa Cruz. El plantel se entrena en el parque Los Mangales, ubicado en la avenida Beni, entre cuarto y quinto anillo de la capital cruceña.

Por su parte, el brasileño Robson, director técnico del club, dijo que continuará con los entrenamientos de manera normal. «Lamentamos lo que le está pasando al presidente, pero nosotros seguimos trabajando», afirmó el DT.

Equipo endeudado

El cuerpo técnico y los jugadores no cobran desde hace tres meses. Las deudas son otro problema que debe resolver la dirigencia americanista.

Fuente: diez.bo