Víctima de violación denunció a su agresor después de 8 años

Tenía 8 años cuando su tío abusó sexualmente de ella por primera vez
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue Nov 9
La policía aprehendió al tío quien es el autor del abuso, la familia de la joven pide cárcel para el violador.

Policial

Red Uno Bolivia.- Una víctima de violación sexual denunció el abuso a la policía después de 8 años. El agresor sería su tío, quien la abusó cuando ella tenía 8 años, ahora tiene 18 años. Según la declaración de la joven los abusos fueron continuos, porque ambos vivían en la misma casa.

“Se apersonó a la FELCV y la psicóloga dice que ella fue violada desde los 8 años hasta los 18 continuamente, esto pasó en Montero”, dijo el director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV) del Plan 3.000, Óscar Triveño a Red Uno de Bolivia. 



Cansada de los abusos, la adolescente llegó a denunciarlo y fue el examen del médico forense que determinó que la joven fue abusada sexualmente. “Tiene una desfloración antigua por lo que hemos ordenado la aprehensión del tío”, dijo Triveño.

La familia de la víctima pide la pena máxima para el violador porque creen que el padre de la joven sabía de los abusos, al igual que su abuela. “la pena máxima porque su abuela sabia y eran cómplice” dijo la madre de la joven abusada.

También te puede interesar: Mató al hijo del hombre que lo avergonzó en público

 Fuente: reduno.com.bo