Villegas ensaya a Sejas desde el inicio

El mediocampista ocupó el lugar del lesionado Marcel Román en la práctica de este jueves. Mientras que Diego Suárez, que puede cumplir esa labor, trabajó separado del grupo. Su equipo recibirá a San José este domingo. 



Roly Sejas en lugar del lesionado Marcel Román es la variante que ensayó Eduardo Villegas en la práctica de Oriente cumplida este jueves. El equipo refinero se alista para enfrentarse a San José este domingo (19:30), en el estadio Tahuichi Aguilera, por la decimosexta fecha del torneo Clausura 2017.

Sejas estuvo desde el primer minuto como volante central, puesto que habitualmente cumple el capitán del equipo refinero, pero que será baja por un esguince en el tobillo izquierdo. El volante no ha tenido la continuidad que esperaba, pues ha jugado solo tres partidos de titular e ingresó en otro para disputar los últimos minutos del compromiso, en las primeras fechas.

También puedes leer: Peña también queda descartado en Oriente

El otro candidato para suplir a Román era Diego Suárez, pero sufrió una lesión en el tabique nasal, que le impidió entrenarse con normalidad en la jornada. Según el médico del club, Enrique Ángelo, el jugador estará en condiciones de enfrentarse a los santos, ya que su máscara facial estará lista para el viernes. Si Suárez está en condiciones de jugar, lo más probable es que ocupe el lugar del capitán; sin embargo, la última palabra la tiene Villegas.

Andersen desde el vamos

El defensor argentino David Andersen ingresó por el suspendido Luis Haquin. Hará dupla con el venezolano Carlos Lujano. Los laterales serán Carlos Áñez y Francisco Rodríguez por derecha e izquierda, respectivamente. En el medio campo, además de Sejas, estarán Moisés Villarroel y Ronaldo Sánchez, abiertos por derecha e izquierda, y Rodrigo Rodríguez como enganche.

El ataque estará conformado por los extranjeros José Alí Meza y Maximiliano Freitas, como en el clásico cruceño 180. En el arco irá Romel Quiñónez, titular indiscutible en el equipo refinero.

Fuente: diez.bo