Aunque siete u ocho años tarde, WhatsApp podría estar alistando su aplicación oficial para el iPad de Apple. De acuerdo con un reporte de WABetaInfo, luego de que el servicio de mensajería instantánea perteneciente a Facebook recientemente actualizara la versión WhatsApp Desktop, los usuarios añadieron referencias que mencionan los iconos para el iPad.»Buenas noticias para todos los usuarios de WhatsApp que tengan un dispositivo iPad. Nuestro rumor sobre una aplicación de WhatsApp para iPad fue real (real como nuestros otros rumores sobre WhatsApp Business y la infraestructura de Facebook)», indicó WABetaInfo en un tweet. Además, mostró las referencias de la app WhatsApp Desktop 0.2.6968 para iPad con una foto:

New references about the WhatsApp for iPad app found in WhatsApp Desktop 0.2.6968 recent update.It’s sooo obvious, as you can see in the screenshot.



Actualmente no existe una aplicación oficial de WhatsApp para iPad, solamente hay una versión nativa para Windows 10. No obstante, es posible descargar aplicaciones de terceros desde la App Store que hacen disponible el servicio de mensajería instantánea en la tableta de Apple. El informe no menciona si WhatsApp para iPad sería una aplicación independiente o una normal como WhatsApp Web.Debido a que las tabletas de Apple también cuentan con soporte celular, la primera opción podría funcionar de manera similar a las versiones de escritorio de Windows y MacOS. Estas requieren que tu smartphone esté siempre conectado para el envío de mensajes. De ser cierto este reporte, WhatsApp podría funcionar en el iPad prácticamente igual que en el iPhone. Además, coincidiría con el lanzamiento de WhatsApp Business, que aún está en fase de pruebas.Fuente: https://hipertextual.com