Wilster, sin margen de error ante Real

Los aviadores buscan volver al triunfo y seguir en lucha por los primeros lugares del Clausura. Al frente, los lilas están urgidos por sumar para asegurarse una Copa Sudamericana.

DIEZ



La presión crece en Wilstermann, que debe ganarle a Real Potosí para no ceder ventaja en la lucha por los primeros lugares del torneo Clausura. El partido entre aviadores y lilas se cumplirá este viernes en el estadio Municipal Capitán Angulo, de Sacaba (15:30), abriendo la decimoséptima fecha del campeonato.

La resta de dos puntos por el fallo Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), por la impugnación de Bolívar, ante la actuación indebida de cinco jugadores en cancha, bajó a los vallunos a la quinta posición con 24 puntos.

El equipo dirigido por Álvaro Peña buscará salir del estancamiento y conseguir su primer triunfo al mando del cruceño. La presión es tanta que el estratega mandó al banco al arquero chileno Raúl Olivares y abrió espacio para jugar con el brasileño Serginho, que será el cuatro extranjeros en terreno.

Serán cuatro las variantes las del rojo aviador, con el ingreso de Alex Arancibia en el arco, Juan Pablo Aponte en la defensa, Rudy Cardozo en el medio campo y Serginho en la delantera.

Al frente estará Real Potosí, plantel que puso más experiencia en su defensa con el ingreso de Hermán Soliz por Ronny Montero. El resto será el mismo plantel que complicó a Bolívar en La Paz la pasada fecha.

Posibles equipos

Wilstermann: Alex Arancibia; Jorge Ortiz, Alex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristian Chávez, Cristhian Machado, Rudy Cardozo; Marcelo Bergese, Gílbert Álvarez y Serginho. DT. Álvaro Peña.

Real Potosí: Arístides Florentín, Torres, Herman Soliz, Rony Jiménez, Juan Rivero, Leandro Gareca; Gerardo Yecerotte, Wílder Salazar, Andrés Jiménez; Vladimir Castellón y Augusto Andaveris. DT. Lucio Hinojosa.

Fuente: diez.bo