Zamora continúa en terapia por delicado estado de salud

En las últimas horas se le realizó una tomografía para determinar la evolución de su salud tras una operación practicada el fin de semana.



El director técnico de Real Potosí, Julio Zamora, continúa en terapia intermedia en la clínica Aranjuez, de la ciudad de Cochabamba. El argentino sufrió dos infartos cerebrales la semana pasada, por lo que su estado es delicado. Este martes se le realizó una tomografía para determinar la evolución de su salud.

«Está estable. Fuimos a verlo esta mañana y la situación fue muy alentadora. Le quitaron un poco los sedantes y cuando mi mamá le habló abrió sus ojos y empezó a mover sus brazos y eso nos da más esperanzas», contó a DIEZ su hijo Marco.

Zamora, que también lucha contra la diabetes y la hipertensión, el fin de semana fue sometido a una cirugía en el cráneo. «Esperemos que después de la operación continúe mejorando», agregó Marco. Tras conocerse el estado de la salud del DT mucha gente de diferentes partes del mundo ha expresado su solidaridad mediante las redes sociales.

 

 

Fuente: diez.bo