Zidane: «No se puede decir que jugamos mal»


El técnico del Real Madrid justificó a su equipo con la mala racha en el fútbol.  

EFE



Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió que pese a los malos resultados esta temporada de su equipo, «no se puede decir» que jueguen mal y justificó que «el fútbol a veces son malas rachas».

«No es verdad que estemos jugando mal. A ratos jugamos un poco peor, pero no creo que todo el partido ni en todos los partidos. Cuando se pierde algo pasa, se puede decir que es por nosotros o porque el rival juega mejor como el otro día (Tottenham). Pero no se puede decir que jugamos mal. Podemos jugar mejor pero nuestro problema no es jugar mal», reconoció.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Esto es fútbol y a veces son malas rachas, como nos pasó el año pasado. No es que sea nuevo, ya nos pasó lo mismo y al final conseguimos cosas importantes. La única manera es pensar en el partido ante Las Palmas, intentar hacer las cosas bien para ganar», añadió.

Zidane trasladó a rueda de prensa el mensaje del vestuario.

«Seguir trabajando pensando que las cosas las podemos mejorar». Y optó por mantenerse ajeno a la crítica y optar por «seguir trabajando» y hacerlo con más intensidad. Las claves para la reacción señaló que está en «meter intensidad» de inicio a fin del partido y jugar con «mucha más gana». Concedió menos importancia a un cambio de sistema.

«Podemos cambiar y jugar de muchas maneras. Con 4-3-3, 4-4-2, en rombo. Hay muchos dibujos que no van a cambiar lo que tenemos que hacer en el campo. No depende del dibujo y no voy a cambiar por perder dos partidos ni por lo que digan algunos, si no por lo que necesitamos para ganar el partido», manifestó.

Deseó el técnico francés tener ya a todos sus jugadores recuperados, aunque dijo que «luego es un problema hacer el equipo», y celebró que Cristiano Ronaldo no se vaya con Portugal. «Es muy buena noticia porque él lleva mucho tiempo jugando sin parar y es bueno que se quede aquí unos días. Es bueno para él trabajar otra vez».

Terminó pidiendo más a sus jugadores, comenzando por sí mismo, para volver a recuperar la identidad del Real Madrid. «Podemos meter mucha más gana para cambiar esto. Cada uno puede aportar más al equipo, yo el primero y estoy convencido de que lo vamos a hacer. Yo tengo que meter más energía y es lo que vamos a hacer cada uno».

Fuente: diez.bo