Alcaldía paceña designará mayor presupuesto a culturas

El alcalde Revilla promulgando la Ley Municipal.
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Lun Dic 11
El año 2018 La Paz será Capital Iberoamericana de las Culturas y se destinará el 3,5% de los ingresos de la ciudad para este cometido. El alcalde Revilla dijo que es un desafío para todos y una gran oportunidad.

COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- El municipio de La Paz promulgó la Ley Municipal de Culturas que implica el fomento, salvaguarda, desarrollo y promoción de las maravillas paceñas. Se dará más presupuesto para la cultura en la sede de Gobierno y se incrementará su Plan Operativo Anual (POA) en 3,5% para previsiones en actividades culturales tomando en cuenta que el 2018 La Paz será la Capital Iberoamericana de las Culturas.

El alcalde, Luis Revilla, dijo que es un desafío para todos los actores y gestores culturales y es una gran oportunidad para la ciudad que además del Carnaval y la alasita se podrá mostrar la diversidad de la ciudad al mundo entero con esta actividad.



 

“Desde el presupuesto del 3,5% de los ingresos de la ciudad, hasta el conjunto de acciones, promoción y de cuidado a la cultura que tenemos que llevar adelante como Estado”, dijo Luis Revilla, alcalde de La Paz.

También te pude interesar: La Paz buscará ser sede de los Bolivarianos 2021

Fuente: reduno.com.bo