Plataformas continuarán con movilizaciones

Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue Dic 7
Las plataformas ciudadanas que están en contra del fallo del Tribunal Constitucional, anunciaron que continuarán con sus movilizaciones pacíficas, pese a las determinaciones de la asamblea de la cruceñidad.

POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – Evidenciando su molestia porque no se convocó de manera inmediata al paro cívico, en rechazo al fallo de TCP por habilitar al presidente Evo Morales para la relección indefinida; representantes de las diferentes plataformas ciudadanas indicaron que ellas continuarían movilizadas.

“La gente tiene que estar movilizada, tiene que estar en la calle, en vigilia”, señaló Jairo Guiteras, de la plataforma G21. Además, añadió que “Se ha tomado medidas para seguir un camino y defender la democracia. Adicionalmente, nosotros los ciudadanos vamos a seguir en movilizaciones permanentes. En este sentido, pedimos a las diferentes instituciones, que den el respaldo no solamente a las demás instituciones, sino también a los ciudadanos que al final de cuenta somos los que estamos en la calle”, añadió.



Llamaron a la población a participar de las diferentes actividades que se realizarán de manera constante pero pacífica. La primera, está convocada para el próximo martes.

“Convocamos a toda la población a un plantón para el día martes 12 de diciembre a partir de la 9 de la mañana en el tercer anillo de la avenida Bánzer. Es importante que los ciudadanos y los vecinos tomen esas previsiones y se sumen a este plantón”, concluyó.

También te puede interesar: Discursos encendidos en la Asamblea de la CruceñidadFuente: reduno.com.bo