Alcaldía cruceña aún no define si la construcción será mercado o módulo educativo

Se espera decisión del alcalde sobre la infraestructura para el mercado la Ramada
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Vie Ene 26
El alcalde Percy Fernández dijo molesto que se construirán módulos educativos en el nuevo mercado La Ramada ante el rechazo de los gremialistas

COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Luego de la sesión  bochornosa del miércoles, entre la alcaldía y comerciantes en la que estos se opusieron al reordenamiento provocando que el alcalde se moleste y decida si se construye una unidad educativa o se mantiene la obra para el mercado la Ramada. El Secretario de Comunicación, Jorge Landívar, informó que el alcalde fue “sacado de sus casillas” por una serie de insultos y agresión física de los mismos comerciantes.

“Vamos a ver qué hacemos con el mercado. El alcalde dijo que lo hará modulo educativo, pero él nos dará la última palabra. No es posible que se desprecie algo que en ninguna parte del país se da. Vayan a La Paz o Cochabamba si le dan puestos gratis”, dijo Landívar a Red Uno de Bolivia.



Entre tanto, se tiene la orden que el mercado la Ramada sea un mercado distrital sin comerciantes ambulantes en las calles o aceras. Lo cierto que en las próximas horas se sabrá qué pasará con la infraestructura del nuevo mercado, si es para comerciantes o módulo educativo.

También te puede interesar: Percy Fernández estalla contra los comerciantes por oponerse al traslado

Fuente: reduno.com.bo