Alicia Reina, luego del incendio: «En dos segundos perdimos todo el esfuerzo de un año»

La piloto de Catriel, en exclusiva con FOX Sports Radio Dakar, contó cómo fue el incendio de su Toyota.En un conmovedor testimonio, Alicia Reina dialogó con FOX Sports Radio Dakar después del incendio de su Toyota, el cual le costó la continuación de su participación en la histórica cuadragésima edición del Rally Dakar 2018.

«Estoy shockeada, no lo puedo creer. Quedarme sin la camioneta después de tanto esfuerzo que se hace durante el año, no sé si vamos a poder tener otra camioneta igual», comenzó la piloto oriunda de Catriel, quien se quebró luego de repasar el incendio de su camioneta.

En tanto, la Negra de Catriel, después del incendio y su finalización en el Dakar 2018, agregó: «Es muy difícil estar fuera del Dakar, pero tengo que entender que es algo que puede pasar y que nosotros estamos bien».

«El dolor es grande porque se trabaja todo el año para poder estar y en dos segundos se fue todo. Las ganas, la ilusión y el trabajo pero hay que reponerse de esto», concluyó Reina, quien se quedó sin su Toyota y sin Rally Dakar 2018.

Fuente: foxsports.com.ar