Alondra Chequer López salió a pasear a sus mascotas hace 5 días y desapareció en La Paz

La joven de 21 años dijo que iba a comprar un refresco junto a sus dos cachorros y ya no volvió. Ya no es posible contactarla por ninguna red social y su telefono celular está apagado. Sus familiares sospechan de su pareja.



Alondra, la joven desaparecida

Alondra, la joven desaparecida

Alondra Yola Chequer Lopez desapareció la noche del jueves 25 de enero luego de salir de su vivienda ubicada en el barrio Villa Nueva Potosí en la ciudad de La Paz, junto a sus dos mascotas. La familia sospecha de su pareja.

De acuerdo a uno de sus familiares, la joven de 21 años dijo que iba a comprar un refresco junto a sus dos cachorros y ya no volvió. Además, su teléfono celular está apagado, se salió de todos los grupos de whatsapp de los que era parte y su cuenta en Facebook.

“Una vez que Alondra desapareció su pareja le comunicó a la madre de ella lo que había pasado y le dijo que tenía otra pareja y que seguro se fue con él, pero hablando con la persona con la que conversaba, él dijo que efectivamente eran amigos pero que ella le comento que ya no podrían hablar más porque su esposo le estaba pegando”, contó el familiar.

Dijo que algunos compañeros de trabajo de la joven también sabían que era víctima de maltrato. Este martes los familiares se reunirán con el fiscal que investiga el caso y anunciaron que pedirán que presente una imputación contra esta persona.

Los familiares están confiados en que Alondra se encuentra con vida y pidieron el apoyo de la comunidad, especialmente en las redes sociales. Por lo que recuerdan, ella vestía ese día una calza ploma tipo jean, chamarra negra, tenis y una chalina verde. Quienes la hayan visto se pueden comunicar con radio Patrulla 110, al teléfono 2285320, o al número de celular 67136866. (30/01/2018)

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz