Angélica Sosa: «Se ordena la Ramada sí o sí»

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/01/MR25012018A.mp4]La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, aseguró que si o si se reordenarán los mercados.»Queremos cambiar la imagen de los mercados, queremos mercados limpios y ordenados y no como están ahora sucios y en un completo desorden, por eso el municipio apostó por mercados grandes donde los vendedores ambulantes tengan su propios puestos, pero lamentablemente ellos se oponen por oponerse afirmó», Sosa.Indicó, que a partir de marzo despejarán las aceras y que el municipio les está otorgando puestos gratis sin embargo hay intransigencia de algunos gremiales que no quieren ordenarse.

Con respecto al incidente de la sesión del día 24 donde el alcalde Percy Fernandez habría agredido verbalmente a los gremialistas, la autoridad edil. aseguró que fue una reacción de impotencia del burgomaestre, e incluso hasta ella perdió la calma por la forma en que fueron agredidos por los gremiales pese a ser ellos gente pacífica. Sosa aseguró que hubo agresión física hacia los concejales y el alcalde.

«Lo que está claro es, para la gestión de Percy Fernández es que la ciudad debe ordenarse y que el mercado La Ramada si o si se ordena». acotó la edil.



Fuente de video: Que no me pierda, red UNO