Asesinatos cometidos por sicarios sin esclarecer en Bolivia

Laura Santa Rosa, una de las víctimas de sicarios que aún continúan prófugos
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mar Ene 30
Se han registrado asesinatos atribuidos a sicarios pero los autores materiales siguen libres

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Muchos de los asesinatos que se registran en Bolivia son reportados como ajustes de cuentas por narcotráfico o deudas y en su mayoría los autores nunca son capturados. Uno de los casos que consternaron a la población cruceña y nacional, fue el asesinato de un brasilero en el cuarto anillo de la avenida Bánzer, el 1 de agosto del 2017 cuando sicarios lo acribillaron. Él resultó ser cabecilla de una banda del narcotráfico en Brasil.

Estaba  identificado como Marcelo Gómez de Oliveira, de 37 años, quien usaba en el país un carné boliviano con la identidad de Reginaldo Fernández de Almeida. Los autores de este crimen quedaron prófugos. El o los autores del crimen hasta la fecha no fueron atrapados.



Otro caso de muerte violenta cometido por sicarios que aún está sin esclarecer que conmocionó fue el doble crimen de Laura Santa Rosa y su padre acribillados en su casa de la Pampa de la Isla. Donde sicarios descendieron de un motorizado y acribillaron a sangre fría al padre e hija. En aquel entonces, se aprehendió al enamorado de la modelo pero al final el autor material continúa prófugo de la justicia.

También te puede interesar:Hallan teléfono celular de abogado asesinado con golpes y 16 puñaladas

Fuente: reduno.com.bo