Bejarano, nuevo jugador de Bolívar

Marcelo Claure, presidente de Baisa, anunció la contratación del defensor cruceño para afrontar la temporada 2018. El lateral unirá de inmediato al trabajo de la academia paceña tras rescindir con The Strongest.

DIEZ



Se hizo oficial. Diego Bejarano es nuevo jugador de Bolívar, así lo anunció Marcelo Claure -presidente de Baisa- a través de su cuenta de Twitter. El mandamás de la empresa que administra a la institución paceña fue el encargado de darle la bienvenida al lateral cruceño a la academia tras la rescisión de contrato de este con el club The Strongest.

Tengo el gusto de presentarles a nuestro nuevo refuerzo Diego Bejarano, uno de los mejores laterales del país #VamosBolívar”, fue el mensaje de Claure en las redes sociales. El defensor, que tenía ofertas de equipos de México y de Brasil, aceptó la propuesta de los celestes, que este año disputarán la Copa Libertadores.

Bejarano, de 26 años, no salió de la mejor forma del Tigre, pues manifestó que trató de reunirse con el titular atigrado César Salinas, pero finalmente no llegó a un acuerdo con el dirigente para continuar. Días después el jugador pagó la cláusula de salida de su contrato (100.000 dólares) y quedó en libertad para negociar con otros clubes.

Fuente: diez.bo