Bejarano y Gutiérrez sueñan con un título

El lateral derecho y el volante fueron presentados la mañana de este lunes en conferencia de prensa.



Se pusieron la celeste. El lateral derecho Diego Bejarano y el volante Limberg Gutiérrez fueron presentados oficialmente la mañana de este lunes como refuerzos de Bolívar. Ambos manifestaron su agrado de vestir esta nueva camiseta e indicaron que sueñan con conseguir un título.

“Me siento muy tranquilo y muy feliz. Tengo un nuevo reto en mi carrera, estoy agradecido con el club por el esfuerzo que hicieron para traerme. Quiero salir campeón aquí, a eso vine a Bolívar”, aseguró Bejarano, en conferencia de prensa. Su último club fue The Strongest.

Mientras que Gutiérrez fue más simple al expresarse y afirmó que su mayor sueño es seguir los pasos de su padre, Limberg Gutiérrez Mariscal, que llegó a la final de la Copa Sudamericana, en 2004, con la academia.

“Me encantaría seguir los pasos de mi padre aquí en Bolívar. Mis objetivos ahora son pelear un puesto en el primer plantel y luego consagrarme campeón con la academia”, expresó el ‘Bombita’.

Ambos jugadores ya se pusieron a las órdenes del estratega brasileño Vinícius Eutrópio, quien dijo que está contento con la plantilla que tiene. El elenco paceño se alista para jugar si primer amistoso con San José.

Fuente: diez.bo