Blooming pone primera en el trabajo

La academia cruceña puso primera en su preparación de cara al debut en el torneo Apertura frente a Royal Pari, este domingo 28 de enero. La primera práctica contó con todo el plantel

Luego de haber superado los problemas económicos que le impidieron comenzar su preparación la semana pasada, el primer plantel de Blooming inició los trabajos con miras a su debut en el torneo Apertura, en el que jugará frente a Royal Pari, el domingo 28 de enero.



La academia cruceña cumplió su primera práctica de pretemporada, a cargo del nuevo preparador físico Leandro Vilariño, que contó con todos los jugadores del equipo, incluyendo los tres refuerzos extranjeros que llegaron para esta temporada, Hugo Bargas, Christian Latorre y Gustavo Britos.

Hasta el mal tiempo jugó en contra de la plantilla celeste, toda vez que tras llegar a un acuerdo para el tema del pago de los salarios adeudados, el equipo debía comenzar sus entrenamientos ayer domingo, pero la lluvia caída durante todo el día hizo que el DT Jeaustin Campos optara por postergar la misma para hoy.

Blooming es el último de los seis equipos cruceños que comienza su preparación de cara al torneo Apertura, ya que Destroyers, Guabirá, Oriente, Sport Boys y Royal Pari le llevan por lo menos siete días de trabajo.

Fuente: diez.bo