Bolívar cerrará contrataciones con un delantero más

El director técnico Vinícius Eutrópio adelantó que se contará con un atacante más para esta temporada. El equipo se alista para debutar ante Wilstermann en el Apertura 2018.



El primer plantel de Bolívar busca incorporar a un delantero más para el torneo local y la Copa Libertadores. El director técnico, Vinícius Eutrópio, no descartó de que el nuevo jugador celeste sea de nacionalidad brasileña. Actualmente la academia paceña cuenta con William Ferreira, Juan Eduardo Fierro y Marco Riquelmes como hombres de punta.

«Tengo en mente la llegada de un refuerzo, será un delantero pero no puedo decir de quien se trata ni cuándo llegaría», manifestó el estratega, que este vienes destacó el retorno del español Juan Miguel Callejón y del orureño Erwin Saavedra a filas celestes.

El equipo dirigido por el brasileño se alista para debutar ante Wilstermann el 28 de enero. Este cotejo se disputará a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

Callejón regresó para seguir anotando

Juan Miguel Callejón, uno de los mejores volantes ofensivos de Bolívar del último tiempo, regresó al club celeste tras un año de ausencia. El mediocampista militó en Al-Ettifaq, de Arabia Saudita el año pasado. «Estoy contento por regresar a mi casa, acá me siento muy feliz. Quiero volver a dar alegrías a los hinchas de Bolívar», apuntó Callejón.

 

Fuente: diez.bo