Cabrera se suma al trabajo en Oriente

El central nacional se unió al grupo la mañana de este miércoles y aseguró que en las próximas horas definirán el tiempo de su vinculación.



Por fin. Después de casi un mes de llegar a un preacuerdo, el defensor Abraham Cabrera se sumó a las prácticas en Oriente Petrolero, su nuevo equipo para encarar la temporada 2018. El tiempo de su vinculación aún no está definida, según el mismo jugador, que espera ser un aporte en el conjunto que comanda el argentino Néstor Clausen desde diciembre.

La llegada de Cabrera es clave tanto para el torneo local como para la Copa Libertadores. “Estoy feliz de estar aquí, la verdad que es un nuevo reto para mí y creo que va a depender mí cumplir con los objetivos que tengo”, aseguró Cabrera en un breve contacto con la prensa, antes de iniciar el entrenamiento de este miércoles, que se llevó acabo en el estadio de Real Santa Cruz.

Cabrera se mostró contento antes de iniciar su trabajo. Foto: Luber Sánchez 

Cabrera se puso de inmediato a trabajar la parte física para después unirse a sus nuevos colegas, que vienen entrenando desde el 27 de diciembre –la mayoría-. “Esperemos ponernos bien en la parte física y esperemos que pueda ser un aporte para el equipo”, dijo el zaguero, que viene de militar en Universitario de Sucre. También jugó en Bolívar, La Paz FC, The Strongest y Guabirá.

También puedes leer: Cabrera y Zampiery, las nuevas caras en Oriente

Su contratación se suma a las de Paulo Rosales, Jhony Cano, Alejandro Gómez (solo para la Libertadores), Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Daniel Mancilla, Diego Zamora y Rodrigo Banegas.

Fuente: diez.bo