Caos vehicular: Choferes apoyan el traslado de Los Pozos

Comerciantes. Están dispuestos a irse si hay las condiciones en las nuevas instalaciones.

La gran cantidad de comerciantes asentados en espacios públicos del mercado Los Pozos, hacen que se genere un caos vehicular, ya que los transportistas no pueden circular con libertad porque todos están amontonados, a eso se le suma los arreglos que se hacen en algunas calles, por lo que apoyan el traslado del centro de abasto.

Piden que haya orden. Zoilo Torrico, chofer de taxi que circulaba por la calle Quijarro, indicó que el traslado se debería hacer lo más pronto posible para despejar las calles y ya no haya problemas de circulación. «Es imposible avanzar rápido, no hay orden en los comerciantes porque muchos se asientan donde quieren y obstruyen el paso, es bueno que la Alcaldía los traslade», aseveró el ciudadano.



No se oponen al traslado. Martina Choque, comerciante de este centro de abasto, indicó que ellos están dispuestos a irse siempre y cuando el gobierno municipal les brinde todas las condiciones en el nuevo mercado. «Tenemos entendido que desde el lunes se va a empezar a trabajar con los dirigentes para que nos podamos ir, nosotros no nos oponemos al traslado, solo queremos que nos garanticen que tendremos todas las condiciones», apuntó.

Regina Ortiz Flores [email protected]: eldia.com.bo