Capobianco: “Jimena Costas finge ser oposición”

El Bunker 30/10/2018La diputada (Demócratas), Eliane Capobianco en el programa radial El Bunker, conducido por Agustín Zambrana, criticó a la diputada Jimena Costas por fingir ser parte de las filas de la oposición y pretender dividirlos.

“Jimena Costas finge ser oposición”, señaló.

“Es importante que la ciudadanía conozca la verdad, una cosa es fingir ser oposición y otra es ser oposición realmente. Ella viene fingiendo y quiere hacernos daño, está queriendo utilizar una serie de insultos en contra de nosotros y eso es porque no es aliada nuestra sino del MAS”, expresó.



Capobianco desmintió que la oposición esté dividida, pero aceptó que si hay diferencias con Costas. “No hay una división de bancadas, lo que ha sucedido es que nosotros venimos con problemas muy serios con la diputada Jimena Costas, ella viene buscando que parezca que hay una división de la bancada”.“La diputada ha ido apartando a algunas personas que eran de UD y haciéndolas que se acerquen al MAS”, acotó.Además, señaló que en el país no es fácil ser de oposición porque el Movimiento Al Socialismo (MAS) es muy fuerte y controla los órganos de poder. “No es fácil ser oposición porque el MAS es muy fuerte y maneja todos los órganos de poder”.Según Capobianco, Costas tiene privilegios y viaja todo el año porque tiene financiamiento de la presidenta de la Cámara de Diputado, Gabriela Montaño. “La señora Jimena Costas gana viajes, ella viaja el año entero financiada por Gabriela Montaño. Si se fijan en los registros viaja casi todo el año”, indicó.