Caravana del transporte pesado avanza por la av. Blanco Galindo rumbo a la ciudad

COCHABAMBA | 

Una caravana del sector del transporte pesado, compuesta por camiones y más de 100 personas, se encuentra desplazándose por la avenida Blanco Galindo en dirección a la ciudad de Cochabamba.



La Policía aseguró que no permitirá que se produzca bloqueos en esta ruta, así como el ingreso de vehículos pesados al centro de la ciudad. La Cámara de Transporte Nacional e Internacional se encuentra movilizándose en contra del Código del Sistema Penal.

 

La marcha inició en la localidad de Vinto y se encuentra en inmediaciones de la ciudad con dirección a la plaza 14 de Septiembre, lugar en el que prevén realizar una concentración. “Es una marcha masiva y pacífica y queremos concientizar a la población, a todos los cochabambinos que se sumen a esta movilización porque realmente este Código Penal preocupa, es draconiano”, dijo el dirigente de la Cámara de Transporte, Gonzalo Valdivieso a Radio Fides.

El máximo ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Cochabamba, Ángel Camacho, informó que mañana se prevé una “masiva y contundente” movilización en la ciudad para apoyar el pedido de diferentes sectores para abrogar el Código Penal.

Fuente: lostiempos.com