El exalcalde del MAS en Cochabamba será cautelado y es acusado de conducción peligrosa. Pasó la noche en dependencias de Tránsito y hoy brindó su declaraciónJesús Reynaldo Alanoca Paco
«Que pena que todo se politice y que todo se maneje de esta forma«, dijo este miércoles el exalcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, quien en la víspera fue detenido conduciendo ebrio e intentanto pasar uno de los puntos de bloqueo por el paro cívico en esa ciudad.
De acuerdo a declaraciones difundidas por el portal ‘Urgentebo’, sostuvo: «fui agredido por los que bloqueaban; lamentablemente políticos infiltrados que golpearon el auto; me maltrataron; me insultaron».
El informe de Tránsito concluyó hoy que la exautoridad conducía totalmente ebrio al momento en el que fue aprehendido. Pasó la noche tras las rejas y hoy será cautelado por el delito de conducción peligrosa.
Video de cómo pasó la noche Castellanos:
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
#ÚLTIMO Tras las rejas, así pasó la noche Edwin ‘cholango’ Castellanos, exalcalde del MAS por Cochabamba. Fue aprehendido conduciendo ebrio #Bolivia pic.twitter.com/aV2dindo7Y
— EL DEBER (@diarioeldeber) 10 de enero de 2018
«Oye, yo solo quería pasar», dijo Castellanos al momento de ser detenido por efectivos de Tránsito, mientras que las personas a su alrededor decían: «¡Que vergüenza, cholango», «masista».
Ayer un efectivo de Radio Patrullas 110 informó que «se ha podido identificar a un conductor en estado de ebriedad y ha sido trasladado a dependencias para ser procesado como corresponde». Los hechos sucedieron en la plaza 4 de noviembre.
Fuente: eldeber.com.bo