‘Cholango dice que fue agredido por ‘políticos infiltrados’

El exalcalde del MAS en Cochabamba será cautelado y es acusado de conducción peligrosa. Pasó la noche en dependencias de Tránsito y hoy brindó su declaraciónJesús Reynaldo Alanoca Paco

«Que pena que todo se politice y que todo se maneje de esta forma«, dijo este miércoles el exalcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, quien en la víspera fue detenido conduciendo ebrio e intentanto pasar uno de los puntos de bloqueo por el paro cívico en esa ciudad.

De acuerdo a declaraciones difundidas por el portal ‘Urgentebo’, sostuvo: «fui agredido por los que bloqueaban; lamentablemente políticos infiltrados que golpearon el auto; me maltrataron; me insultaron».



El informe de Tránsito concluyó hoy que la exautoridad conducía totalmente ebrio al momento en el que fue aprehendido. Pasó la noche tras las rejas y hoy será cautelado por el delito de conducción peligrosa.

Video de cómo pasó la noche Castellanos:

«Oye, yo solo quería pasar», dijo Castellanos al momento de ser detenido por efectivos de Tránsito, mientras que las personas a su alrededor decían: «¡Que vergüenza, cholango», «masista».

Ayer un efectivo de Radio Patrullas 110 informó que «se ha podido identificar a un conductor en estado de ebriedad y ha sido trasladado a dependencias para ser procesado como corresponde». Los hechos sucedieron en la plaza 4 de noviembre.

Fuente: eldeber.com.bo