Claure confirma el regreso de Callejón a Bolívar

Marcelo Claure, presidente de Baisa, confirmó la vuelta del volante español a la academia paceña para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores y el torneo local. El ibérico regresa tras su paso por Arabia Saudita.

DIEZ



“Vuelve a su casa”, con ese mensaje en su cuenta de Twitter Marcelo Claure, presidente de Baisa, confirmó el regreso del español Juan Miguel Callejón al club Bolívar. El volante ofensivo, que estuvo en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, regresará a la academia paceña después de un año y medio para reforzar al plantel en la Copa Libertadores.

“Vuelve a su casa uno de los nuestros. Bienvenido Juan Miguel Callejón a Bolívar, este año seguiremos haciendo historia”, escribió en las redes sociales el titular de la empresa que administra a la institución paceña. El objetivo de los celestes es hacer una buena campaña en la Libertadores, como en 2014, donde llegaron a las semifinales.

El volante, formado en la cantera del Real Madrid, conquistó dos títulos en su paso por Bolívar y se destacó marcando 29 goles. ‘Juanmi’, con 30 años, llegará en los próximos días para ponerse a órdenes del entrenador brasileño Vinicius Eutropio.

Bolívar redobla la apuesta para 2018 con la vuelta de Callejón. Este lunes, en Tembladerani, el presidente del club Guido Loayza presentó a Diego Bejarano y a Limberg Gutiérrez como refuerzos. Además, se confirmó que en los próximos días llegará un arquero extranjero para cubrir la salida de Matías Dituro, que fue cedido a la Universidad Católica de Chile.

Fuente: diez.bo