Cuatro personas fallecen tras vuelco de un vehículo en ruta a Camiri

Los cuatro cuerpos quedaron regados a un costado de la carretera
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mie Ene 24
Cerca de la comunidad de Salinas, entre Boyuibe y Camiri, ocurrió el accidente. Cuatro personas viajaban en una vagoneta que dio varias vueltas, hasta terminar en un barranco

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Cuatro personas fallecieron luego que el vehículo donde ellos viajaban perdió el control y dio varios vuelcos campanas hasta caer al barranco. Sucedió cerca de la comunidad Salinas, entre Boyuibe y Camiri. La muerte de los cuatro ocupantes de la vagoneta tipo cherokee de color beige, fue casi instantánea. Las personas habrían salido expulsadas del motorizado.

“Tenemos que lamentar el deceso de cuatro personas en un accidente de tránsito. La vagoneta estaba volcada a un lado de la carretera, por los destrozos se puede evidencias que dio varias vueltas, por lo que las personas salieron expulsados”, dijo a Red uno de Bolivia, Richard Cordero, de tránsito.



 

Los fallecidos fueron identificados como: Andrés Guido Fernández Surco de 35 años, Rolando Grageda Bonilla de 36, Mario Grageda Bonilla de 34 y Jorge Beltrán Rojas. Se investiga si estaban en estado de ebriedad o si venían en exceso de velocidad.

También te puede interesar: Retiran de la morgue 3 cuerpos de fallecidos en accidente de una flota y un tráiler

Fuente: reduno.com.bo